Google+ Ultra Ocio: El corredor del Laberinto / Maze Runner: Las Pruebas - mucha acción y efectos muy buenos

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El corredor del Laberinto / Maze Runner: Las Pruebas - mucha acción y efectos muy buenos

cine pelicula accion aventura






Título: 
El Corredor del Laberinto - Las Pruebas (España)
Maze Runner: Prueba de Fuego (Latinoamérica) 
Director:  Wess Ball
Productora:  20th Century Fox
Genero:   Acción - Aventuras - Apocalipsis
Reparto:  Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Thomas Brodie-Sangster, Aidan Gillen, Katherine McNamara, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Lili Taylor, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Keith Jardine, Tatanka Means   
Estreno:  Setiembre de 2015





Después de la fabulosa primera parte de "El corredor del Laberinto - Maze Runner" nos percatamos de que era otra película más de tinte post-apocalíptico. Con una trama muy interesante que únicamente trataba de un laberinto cerrado en el que se agregaban jóvenes con amnesia, y que debían adaptarse a una precaria e improvisada sociedad. El final de esta película de acción, es tan sólo el principio de la secuela ahora en un escenario más amplio como era de esperar.
cine accion aventura apocalipsis

Sinopsis de la Película:
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La
cine accion aventura apocalipcis ciencia ficción
Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Aunque este género de cine apocalíptico está muy explotado, y por tanto encuentras un buen número de tópicos ya utilizados en otras películas, pero gracias al ritmo podemos disfrutar de poco más de dos horas de buen entretenimiento con mucha acción y con toques de moralismo. 


cine pelicula accion apocalipsis ciencia ficción
Los puntos fuertes son los buenos efectos especiales, una dirección de fotografía con un efecto inmersivo y una buena estética que sumados al increíble escenario donde se desarrolla la aventura completan los argumentos para no perderse este film.









cine accion aventura pelicula

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también