Google+ Ultra Ocio: Nisekoi: Anime atipico de comedia, romance y ¿mafiosos?, muy graciosa

jueves, 12 de junio de 2014

Nisekoi: Anime atipico de comedia, romance y ¿mafiosos?, muy graciosa

anime comedia romantica manga otaku
Título:      Nisekoi
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   
Akiyuki Shinbo
Estudio:       Shaft
Año de producción:    2014
Género:       Comedia - Romance

Episodios en anime:   24 + Ova (finalizado)

Raku Ichijo aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, se trata del hijo del
anime manga humor romance amor comedia
yakuza mas grande de la zona y ademas sucesor de este, cosa que no desea. De niño Raku hizo una promesa a una niña que de grande se casarían, y aunque se ha olvidado de su rostro, juró que mantendría su promesa, y aunque tiene bien claro sus sentimientos por la bella compañera de clases llamada Kosaki Onodera, quien es muy parecida a la niña que le regaló el collar, debe averiguar si ella le corresponde hasta que un

anime manga comedia romance
día aparece en su clase del colegio la nueva alumna y compañera llamada Chitoge Kirisaki, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, aunque con un aliciente, ella es la hija del grupo mafioso rival de su padre.

La historia se complica ya que Raku y Chitoge al ser hijos de los lideres de los grupos rivales fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra descontrolada entre los bandos.
Raku chitoge kirisaki onodera anime manga


¿La pregunta es si podrá Raku aguantar el caracter irritante de Chitoge? ¿Qué secretos encierra Chitoge de su pasado? ¿Podrá Onodera declarar su amor a Raku? y la pregunta principal ¿será que hay solo una llave, o acaso hay mas?

No te puedes perder esta divertida historia de un amor correspondido y no correspondido, es un triángulo amoro (aunque hay veces que será un cuadrado amoroso xD xD) que sorprenderá, encantará y te conmoverá en muchos episodios.
anime romance humor manga

Además con el paso de los capítulos irás conociendo a otros personajes muy alegres, muy fuertes y que luchan por sus amigos, por su amistad y por sus sentimientos, este anime nos fomenta muchas virtudes positivas de los personajes.
El mangaka y creador de esta historia romántica es Akisuki Shinbo nos tendrá en suspenso en muchos episodios por saber el desenlace, y nos maravillará con sus sorprendentes e ingeniosos toques de buen humor. Para los que gustan del romance les aseguro que quedarán satisfecho de ver como los sentimientos pueden ser tan profundos, pero al mismo tiempo pueden ser cambiantes de un lado o del otro. Una historia intensa que ha llegado al final de su primera temporada pero que en unos meses más lo volveremos a ver.
anime romantico humor escolar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también