Google+ Ultra Ocio: RAMBO: La mítica trilogia convertida en videojuego

viernes, 10 de enero de 2014

RAMBO: La mítica trilogia convertida en videojuego

juego accion primera persona belico


videojuego fps accion shooter pelicula
Quien hubiera imaginado que después de tanto esperar por fin adaptarían a RAMBO para videojuego
John Rambo es el personaje que definió todo un género fílmico de acción en la década de los 80; y sentó los cánones del cine de acción modernos. los desarrolladores anuncian que será casi tan o más bueno que la película. 

Un juego bélico de acción en primera persona, en donde nuestra única oportunidad de vivir será encarnar a Sylvester Stallone de la trilogía y con la posibilidad de luchar tanto en en un
pueblo de Estados Unidos, en Vietnam o en Afganistán, donde todo será necesario para sobrevivir. Desde intercambiar balazos con el primero que veas, hasta asesinar sigilosamente a los soldados enemigos, con un sólido plan y guiándote por las sombras.


En este videojuego recordaremos toda la energía y fuerza de un boina verde en estado puro. Los personajes como Sylvester Stallone o Richard Senna (interprete de el Coronel Trautman) tendrán las voces originales de la pelicula. y tendrá unos gráficos impresionantes. 




videojuego de pelicula accion shooter
Se lanzará este enero de 2014 tanto para PC como para las consolas Xbox 360 y PS3.

Rambo incluso tendrá su figura de acción de Rambo III y está muy recomendada ya que no será un FPS puro y duro ya que tendrá secciones de infiltración no solo cuenta disparar y recargar. En verdad que estará muy recomendable.

shooter videojuego gamer accion

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también