Google+ Ultra Ocio: Operation Vividred: Mezcla original entre Mahou shoujo y mecha.

jueves, 16 de enero de 2014

Operation Vividred: Mezcla original entre Mahou shoujo y mecha.

anime mecha manga accion mahou shoujo
Título:      Operation vividred
mascota anime mangaFormatos:    Anime - Manga
Autor Original:   
Kazuhiro Takamura
Estudio:       A-1 Pictures
Año de producción:    2013
Género:       Sobrenatural - mahou shoujo - acción

Episodios en anime:   12 (finalizado)
anime mahou shoujo manga accion aventura

El Núcleo Manifiesto ha resuelto todos los problemas energéticos del planeta, logrando un desarrollo sin precedentes de forma pacífica y armoniosa gracias a esta increíble tecnología. Bajo esta paz vive Akane Isshiki, una adolescente que vive en la isla Izu Ōshima con su familia, trabaja a medio tiempo repartiendo periódicos y asiste a la preparatoria como
cualquier chica normal. 
Alone anime operation vividred
Nada parece indicar que su vida tenga por que cambiar, pero cuando los Alones (enormes criaturas de procedencia desconocida), aparecen para destruir el Núcleo Manifiesto, Akane recibirá de su abuelo una extraña llave que le otorgará el poder de proteger todo aquello que ama: su pacífica vida, su familia y a sus amigas, algunas de ellas las conocerá en el transcurrir de los capítulos.

anime manga accion aventura humorEntretenido anime donde encontraremos una mezcla interesante entre las mahou shoujo y los mecha (robot), un mundo en donde se mezcla la tecnología y la magia. Los episodios nos presentarán momentos graciosos, dramáticos, mucha acción y lo más interesante es que tiene varias escenas con efectos 3D que lo hacen más intensas los momentos de lucha.
                                                                
Curiosidades:
Este anime ha tenido mucho éxito, y si un anime es bueno no le puede faltar su propio videojuego, en este caso el  suyo se llama: Operación Vividred: Power Intimate Hyper, otro de sus videojugos es: Operación Vividred: Akane a Mayo-tto Funcionamiento! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también