Google+ Ultra Ocio: ¿Te gusta Miku Miku? n_n Pues aquí te dejamos varias aplicaciones.

sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Te gusta Miku Miku? n_n Pues aquí te dejamos varias aplicaciones.

mmd anime programa diseño personaje 3d
Los seguidores y amantes de la cantante virtual llamada Miku Hatsune del programa Vocaloid están de parabienes; y en vista que tenemos muchos seguidores del Blog Ultra Ocio, que siguen en nuestra página del Facebook como en el Google Plus ( G+ ) comparten imágenes o comentarios de Miku, que nos pusimos las pilas y buscamos algunas de las mejores  aplicaciones tanto para móviles smartphones, tablets, laptop o PC,  
A continuación la primera parte de las recomendaciones.
Rainmeter (para Windows):

aplicacion windows miku vocaloid anime
Para tener a Miku Hatsune en nuestro escritorio de ordenador. Es una aplicación para  ordenadores ya sean portátiles o de mesa. La aplicación se llama Rainmeter y es muy eficaz ya que aparte de mostrarte a tu idol de Vocaloid y MMD es una aplicación bastante ligera que puede mostrarte en pantalla datos de tu CPU, como la velocidad, memoria en uso, temperatura, además de mostrarte imágenes al azar en su carpeta.
Rainmeter se puede ejecutar en el entorno Windows XP ,  Windows Vista y  Windows 7, sin ningún problema en absoluto. Lo malo es que está prácticamente en inglés y os recuerdo que primero se instala el programa y luego se instala el mod de Miku Hatsune.
¡Pero no es de mucha importancia si de verdad te gusta Miku Miku!

Para que tengas a Miku en tu tablet o smartphone 
(para ANDROID):

Descárgate gratis esta app de Vocaloid. Tendrás a Miku Hatsune bailando en tu pantalla de inicio, pero es una app que te ayuda a tener información de la energía de tu tableta o móvil. Puedes elegir qué imágen Chibi de Miku Miku prefieres y además puedes hacerla girar como mejor te guste. La pega es que hay momentos te aparece unas notificaciones de publicidad  pero si eres amante de Vocaloid y Miku solo debes obviarlo n_n
---------------------------------------------------------
La app se llama Chibi Dance Hatsune Battery Widget y puedes descargarlo de


Temas para Mozilla Firefox:
Puedes tener un skin para tu navegador Mozilla Firefox. Si te gustan los personajes del programa Vocaloid tienes muchas opciones de personalizar tu navegador si das click al enlace de abajo tendrás muchos temas de Miku y sus amigos del MMD. Puedes ver la imágen y elegir el que máste guste.
----------------------------------------
Pincha aqui  https://addons.mozilla.org/es/firefox/search/?q=hatsune&cat=themes

Efectos para el programa Miku Miku Dance MMD:
Para quienes tenéis el programa de Vocaloid y MMD instalado en vuestro ordenador, aquí os dejo un plugin para agregar "efectos" con el que podrás hacer caiga nieve en cualquier escenario que utilices a tu personaje Vocaloid o a Miku Miku, también puedes hacer que caiga lluvia o sea un día soleado y hasta se puedan reír con mucha tranquilidad. O sea, que este programa lo hace mucho más realista.
Pincha aqui --> https://sites.google.com/site/mikumikubeat/mikumiku-effect


Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también