Google+ Ultra Ocio: Lanzamientos de VIDEOJUEGOS: Noviembre - 1ra. Parte

jueves, 14 de noviembre de 2013

Lanzamientos de VIDEOJUEGOS: Noviembre - 1ra. Parte

Hola amigos os presentamos la primera parte del resumen de Los Mejores videojuegos de Noviembre, de 2013, hemos seleccionado los más llamativos que se lanzarán y aclaramos que en días siguientes estaremos explicando mejor sobre ellos.

Blood Knights XBLA: El videojuego Blood Knights gira en torno de Jeremy y la vampiro Alyssa. En su búsqueda para recuperar el sello de la sangre, un artefacto místico responsable de mantener a los demonios de la invasión de la tierra. Saldrá para XBOX 360, PC y PS3.
videojuego lucha accion


Fútbol Mánager 2014: En el nuevo fútbol mánager tendrás nuevas opciones de
personalización  de jugadores, etc. Además de eso, también podrás ver a tus jugadores con nuevos y fantásticos gragicos 3D. SEGA lo lanzará para PC, y Futbol Manager Classic 2014 para PSVITA  



futbol deporte videojuego game

Ragnarok Online: Este famoso juego online coreano que tuvo tanta fama que llegó a japón y creó la versión anime sigue a pesar de los años con miles de jugadores en linea y para ellos han hecho un relanzamiento con muchas mejoras. Si aún no has probado a jugar Ragnarok, no te lo puedes perder, solo para PC
videojuego enlinea aventura rol

Monster HIGH 13 Monstruo Deseos: Los fans de Monster High van a poder deleitarse con un nuevo videojuego que llegará a las tiendas de la mano de Little Orbit y Namco Bandai Games. Saldrá para las consolas Wii U, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.
videojuego games aventura cartoon

State of Decay: Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Pero esta vez será lanzado para los ordenadores y concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización. Saldrá para PC.
videojuego shooter horror pc

Pacific Rim PSN: Este videojuego basada en la película de ciencia ficción, nos hará vivir varias misiones conde controlaremos a los robots para exterminar a los aliens, será un videojuego de lucha y saldrá para las consola PS3, Iphones y Ipads

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también