Google+ Ultra Ocio: INAZUMA ELEVEN: el anime que nos muestra la pasión por el futbol

lunes, 25 de noviembre de 2013

INAZUMA ELEVEN: el anime que nos muestra la pasión por el futbol



Título:      Inazuma Eleven
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   Ten'ya Yabuno
Estudio:       Level-5 y OLM
Año de producción:    2008
Género:       Acción - Deporte - aventura
Episodios en anime:   127 (finalizado)



Sinopsis:
El personaje principal, Mark Evans o conocido en latinoamérica y japón como Endou Mamoru es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más fuertes porteros en Japón, que formaba parte de un equipo llamado Inazuma Eleven, pero desgraciadamente murió antes de que Mark naciera. Así como su abuelo Mark siente una pasión muy grande por el fútbol y aunque carece de
habilidades se empeña por formar un club de fútbol en su escuela. Reúne a varios chicos para formar el equipo y aunque no reúnen ni siquiera los 11 iniciales, él persiste y va transmitiendo esa alegría y ganas de jugar a los demás jugadores que no saben jugar nada bien.
anime manga futbol deporte
A partir de allí dia a día se van contagiando del espíritu de Mark, que consiste en jugar al "verdadero futbol" y divertirse sin importar que tan buenos que sean, pero incentivando para procurar, entrenar y mejorar. Pero tan pronto como un delantero misterioso llamado Axel Blade llega a su escuela, que al parecer no es otro que el delantero estrella que llegó a la finales de un torneo muy famoso llamado Futbol Frontier


anime futbol manga deporte
Mark Evans está decidido a invitarlo al club de fútbol Inazuma, la oferta es rechazada pero a partir de allí tienen su primer desafío contra un equipo de fútbol muy fuerte llamado la Royal Academy (Instituto Imperial latinoamérica), que demuestran su superioridad futbolística y de técnicas, pero ellos solo quieren conseguir algo con este partido, a estos feroces jugadores no les interesa ganar a un equipo tan débil en realidad tienen otro objetivo. 


Al ver lo capítulos siguientes podrás disfrutar de diversas historias de aventura, superación y trabajo en equipo, entre cada uno de los jugadores que integran al Inazume Eleven, disfrutaras de divertidos episodios que transcurrirá mientras el equipo va integrándose mejor, va aprendiendo técnicas nuevas y pasando partido tras partido de equipos más difíciles y con el solo objetivo de poder participar en la competición más importante de todos el Futbol Frontier y quien sabe si llegan a la seleción nacional.
anime manga futbol deporte
Curiosidades: 
Este anime ha sido muy famoso y ha tenido tantos videojuegos que nadie se acuerda de que el propio anime está inspirado por otro, en el que eres Endou Mamoru. Mayormente estos juegos salen para la consola Nintendo DS
Y por ultimo recordarlos que en breve estaremos comentando sobre la nueva y ultima temporada de este imperdible anime. La ultima temporada se llama INAZUMA GO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también