Google+ Ultra Ocio: BLOOD KNIGHTS: Para encarnar a un Cazavampiros o convertirte en uno de ellos

viernes, 22 de noviembre de 2013

BLOOD KNIGHTS: Para encarnar a un Cazavampiros o convertirte en uno de ellos

Nuestra historia comienza con Jeremy, un cazavampiros al servicio de la iglesia y cuyo destino es recuperar la “Insignia de Sangre” de los líderes chupasangres (vampiros). Para ello, nos hemos unido a Alysa, una sexy y valiente vampiresa, que será nuestra
compañera de viaje. Sin embargo tras un desafortunado enfrentamiento, seremos maldecidos por lo que cambiaremos de bando, adquiriremos afilados colmillos y todas las habilidades que nuestra nueva raza posee.

A pesar de este cambio en nuestro ser, nuestro objetivo seguirá siendo el mismo; buscar la susodicha reliquia. Sin embargo ahora nuestro héroe tendrá que decidir a quién salvar. 

A partir de este momento tendremos que decidir si mantener nuestra humanidad, o si finalmente nos dejamos llevar por la sed de sangre y nos convertimos definitivamente en siervos de Nosferatu. 
Como podréis apreciar en las imágenes la visión es en tercera persona (vista cámara), podrás aprender habilidades especiales, encuentrar armas y objetos para equiparte y descubre lugares secretos. Este videojuego tiene buena jugabilidad que junto a sus gráficos y sus impactantes escenas gore, hacen de este un impresionante videojuego que no podrás perderte si te encanta este tipo de cosas.

Saldrá para las consolas Xbox 360, PS3 y para PC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también