Google+ Ultra Ocio: WWE 2014: El mejor juego de lucha libre

miércoles, 23 de octubre de 2013

WWE 2014: El mejor juego de lucha libre

videojuego the rock wrestling lucha libre

Los amantes de la Wrestlemania están de enhorabuena por partida doble. Al aniversario que cumplirá esta nueva edición se le suma un título desarrollado nuevamente por los japoneses Yukes.
wrestling videojuego 2014 lucha accion
Nos encontramos ante un videojuego de lucha libre que hará honor a todos esos luchadores del wrestling de la WWE que han ido pasando e impresionando con esos ataques, técnicas personales y sumisiones marca de la casa.


Un viaje de tres décadas que llevarán a nuestras pantallas lo mejor del wrestling. Lo más destacado en esta versión será el poder revivir y ser el protagonista de las mejores historias y
enfrentamientos memorables de la WWE. Para ello se han creado modos en los que podremos reeditar los mejores encuentros de estos últimos treinta años a través de vídeos e imágenes inéditas.
videojuego wwe14 tecnica personal
Desde el primer segundo de presentación veremos que WWE 14 es un título hecho por fans para auténticos fans. Se nota como la IA del juego hace tener un comportamiento de luchadores más reales, cambiante según los diferentes ambientes y rivales, además hay que recalcar que siempre están mejorando el apartado gráfico. 

accion lucha xbox plastation ps3
Aunque si hay algo que hace muy grande al título es el modo Wrestlemania. Se trata del modo más espectacular de este juego y aquí residen todos los combates míticos que durante todo este tiempo se han producido en los diferentes campeonatos. Conforme vayamos probando iremos encontrando varias propuestas como The Streak o Ruthless Agression, referente a la era del WWE acontecida entre 2002 y  2007 con combates legendarios, como el que enfrentó a Kane vs. Undertaker en Wrestlemania XX o Triple H vs. Chris Benoit y Shawn Michaels.

lucha libre wwe14 wrestling
El avanzar en este modo desbloqueará nuevos eventos y diferentes ítems que podremos utilizar en la partida. La presencia de tantísimos jugadores hace que podamos configurar el combate como queramos. 


Los luchadores de wwe más actuales se dan encuentro en una pantalla de selección que abruma por número y calidad tales como The Shield, Randy Orton, Alberto del Rio, Daniel Brian, John Cena, Brock Lessnar, Dolph Ziggler, Fandango, Kofi Kingston, Edge entre muchos más. Además entre los luchadores clásicos incluyen a viejas glorias como Hulk Hogan, Ric Flair, The Rock, Mick Foley, Shawn Michaels, Triple H, Undertaker, Big Show, Jericho o Kane. Todos ellos visten diferentes looks dependiendo de la época y edición en la que compitieron. Podremos crear batallas que te pudieron haber encantado ver, o, incluso cosas imposibles como Triple H vs Hunter Hearst Healmsley (triple H de antes)

tecnica undertaker wrestlemania
CREA Y COMPARTE TU WWE
WWE ‘14 vuelve con su inigualable sistema de creación ya demostrada en el WWE 13, con el que tendrás la misma capacidad para elaborar Superstars, estadios, entradas, remates, argumentos ¡y muchas más cosas! Entra en internet, comparte tus creaciones con tus amigos y con el Universo WWE y descarga las de los demás para disfrutar de una experiencia aún más plena.
WWE2k14 wrestling videojuego

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también