Google+ Ultra Ocio: Lanzamientos de Videojuegos en OCTUBRE: 1 Parte

lunes, 7 de octubre de 2013

Lanzamientos de Videojuegos en OCTUBRE: 1 Parte

Hola amigos a partir de este mes estaremos posteando los primeros días de cada més los juegos para consolas y pc más llamativos que se lanzarán y aclaramos que en días siguientes estaremos explicando mejor sobre los más renombrados. Y para arrancar este nuevo informativo iniciamos con estos juegos de distintos estilos para este Octubre.

Alien Rage XBLA: Este será un videojuego de shooter que saldrá el octubre de este año,                                           ha sido muy esperado para los fans de Xbox 360.


shooter

Los SIMS 3 - Hacia el Futuro: Para los amantes de esta saga de una VIDA Virtual, se ha viene esta expanción por llamarlo así, que darán un toque futurista y nuevo a este conocido videojuego. Saldrá para PC.
aventura

Rocksmith 2014 Edition: Rocsksmith es para los que molan de hacer un solo de guitarra, su lanzamiento será para las plataformas PC y XBOX 360.
juego guitarras

Grand Theft Auto ONline: Algo que muchos estaban esperando, la afamada saga GTA en todo su potencial pero ciberactuando con tus amigos online. Saldrá para PS3 y XBOX 360.
Grand Theft Auto shoter


Skydive: Proximity Flight: Es un viedeojuego bastante diferente de lo que conocemos hasta ahora ya que aquí practicarás este deporte extremo. Saldrá para Playstation 3
videojuego deporte extremo


WRC 4: Son muchos los amantes de la velocidad y en especial para amantes del Rally de alto nivel como solo World Rally Championship, nos tiene acostumbrado. En unos días más describiremos mejor las características del juego. Adelantar que saldrá para Pc, Xbox 360, PS3 y PS Vita.
videojuego coches rally carrera coches

Vuelva al BLOG ULTRAOCIO en 2 días volvemos a compartir más lanzamientos de videojuegos para este més de Octubre.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también