Google+ Ultra Ocio: Lanzamientos de Videojuegos en OCTUBRE: 2 Parte

viernes, 11 de octubre de 2013

Lanzamientos de Videojuegos en OCTUBRE: 2 Parte

Hola amigos os presentamos la segunda parte de este resumen de Los Mejores videojuegos de Octubre, de 2013, hemos seleccionado los más llamativos que se lanzarán y aclaramos que en días siguientes estaremos explicando mejor sobre ellos.


Battlefield 4: Este será uno de los más esperados por los fanáticos de esta Saga de juegos bélicos, como siempre es de esperar su excelente calidad gráfica y nuevas campañas. Así como sus mejoras para el sistema online. Se viene para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


videojuego bélico

NBA2K14: Y como no podía ser menos los videojuegos deportivos nos traen este especial para los gustan de juegos de Basketball, sale este octubre para XBOX360 y PlayStation 3.
VIDEOJUEGO BASKETBALL


Castlevania: Lord of Shadows-Mirror of Fate HD XBLA: Otro juego de los 90 tipo plataforma - acción pero que como es costumbre en estos ultimos años, será relanzado pero en HD alta definición. Recomendado para los amantes de esta saga y saldrá este mes para XBOX 360 y para PlayStation 3.
videojuego plataforma

F1 2013: Ya el videojuego de simulación de coches de fórmula 1 más famosos de estos últimos años. Si te gusta la velocidad no debes dejar de tenerlo, saldrá XBOX360, PlayStation3 y PC.
videojuego carrera coches


Just Dance 2014: Este exelente juego de baile saldrá para la nueva y vieja generación, es                                       decir,saldrá para XBOX360, PlayStation 3, Wii, WiiU, PlayStation 4 y                                       XBOXONE.
videojuego bailar


FlashBack PSN: Este será un videojuego plataformas 2D y acción en la que te conviertes en Conrad un agente especial. Este juego es un remake de los 90. Saldrá para PlayStation 3 y PC
videojuego accion


Vuelva al BLOG ULTRAOCIO en 2 días volvemos a compartir más lanzamientos de videojuegos para este més de Octubre.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también