Google+ Ultra Ocio: Kore Wa Zombies Desu Ka?: 1 zombie, 1 nigromante, 1 ninja y 1 niña magica

miércoles, 9 de octubre de 2013

Kore Wa Zombies Desu Ka?: 1 zombie, 1 nigromante, 1 ninja y 1 niña magica

Título:     Kore Wa Zombie Desu Ka
Formatos:    Anime - Novela - Manga

Autor Original: Sinichi Kimura                                                                                                    Estudio:       Fujimi Shobo
anime accion fantasia comediaAño de producción:    2011
Género:       Comedia - Acción - fantasía
Episodios en ánime:    11 + 1 ova (finalizado)

SIPNOPSIS
La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, el chico es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada Eucliwood Hellscythe, a quien conoció poco antes de morir delante de un supermercado, y es una chica muy bonita, callada y con mucha hambre XD. Ayumu despierta siendo muerto viviente y se fija el único propósito es vengarse de su asesino y de paso salvar a otras personas. 
Aún sin entender mucho sobre su salvadora y creyendo que es el único ser sobrenatural, se tropieza con una criatura abominable que es destruida por una Masou Shoujo (un tipo de guerrera magíca) muy hiperactiva, a quien sin saber como le quita el poder y lo asimila, también aparecerá una ninja vampiro llamada Seraphin (quien es inmortal) una chica de muy mal carácter.
acción anime fight comedy
Por circunstancias tan extrañas el un chico que vive solo tendrá que aprender a vivir con 3 chicas con poderes y habilidades que nunca pensó que existiera, pero peor aún porque ya que ha absorbido gran parte del poder de Haruna, él tendrá que ser el Masou Shoujo para luchar y exterminar a los megalos (seres sobrenaturales) malvados  lo que asegura mucha acción y aventuras para Ayumu.
zombie anime humor accion

La historia está basada en una novela ligera de Sinichi Kimura, y tuvo bastante aceptación y premios, al punto que lanzó luego la segunda temporada que publicaremos en unas semanas más.  
Solo queda disfrutar de la super técnica de ataque patada Mystletainn.

anime zombies


Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también