Google+ Ultra Ocio: Zero no Tsukaima: anime con magia, romance y humor.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Zero no Tsukaima: anime con magia, romance y humor.

portada comedia manga aventura

Título:     Zero no Tsukaiba
Formatos:    Anime - manga
Autor Original:   Noburu Yamaguchi
Estudio:       J.C.Staff
Año de producción:    2006
Género:       Comedia - Fantasia - Romance - Harem
Episodios en ánime:    49 + ova (todas las temporadas Finalizada) 


Este anime tiene lugar en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. La protagonista es Louise Françoise Le
espada anime humor romance anime
Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo de un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), el cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada
anime accion humor romance
al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.


Curiosidades:
Proviene de una novela ligera y fue adaptada al anime en 2006 debido al éxito obtenido se lanzó el videojuego para playstation 2 (ps2)
Todos los nombre de los nobles de la serie (excepto Saito) son franceses.
anime manga humor comedia



Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también