Google+ Ultra Ocio: AMNESIA: anime de misterio y romance.

sábado, 17 de agosto de 2013

AMNESIA: anime de misterio y romance.

manga misterio romance






Título:     Amnesia
Formatos:    Anime - Novela - Videojuego
Autor Original:   Yosimitsu Ohashi
Estudio:       Brain's Base
Año de producción:    2013
Género:       Comedia - Romance - Fantasía - misterio
Episodios en ánime:    12 (Finalizada) 







¿ Que harías si al abrir los ojos lo primero que vez es a un chico de unos 15 años (mas o menos) de cabello plateado? y este chico te pregunta si te encuentras bien y si lo puedes oir. Lo miras extrañamente pero en ese momento él se compromete a ayudarte, ya que no tienes ningún recuerdo.


El problema de Orion es que él está atrapado en la mente de la heroína, pero en su camino regresando al mundo humano el queda absorbido y las memorias de Heroine se van quedando en blanco. Tendrá que ir recuperando los recuerdos y de esa manera lograr que Orión salga de su mente al mundo real. Pero para ello deberán pasar aventuras distintas y en mundos distintos y paralelos. 


Apartede Heroine y Orion, aparecen otros chicos que son representados con las figuras de las cartas del póquer; tanto Shin, Ikki, Kento y Toma, los guapos compañeros que se unen a los protagonistas para lograr el objetivo, pero además de ellos también se unen al grupo Sawa y Mine

Este anime nos presenta una historia bastante original, misteriosa y un romance especial; hablando gráficamente muchos detalles en los escenarios y personajes muy elaborados tanto en la ropa, la personalidad y los rostros de los chicos (recomendado para las chicas) todo esto hace que sea un imperdible.


Curiosidades: Amnesia es una serie TV o anime adaptado de un videojuego llamado Amnesia Ventilación de Invierno 2012, lanzado para Playstation Portable, es un juego de tipo Otome (significa juego de tipo citas especialmente para chicas ya que el objetivo es aparte de llegar al objetivo principal es enamorar a uno de los varones protagonistas)

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también