Google+ Ultra Ocio: Remember Me: post-apocaliptico original y buenos gráficos

viernes, 23 de agosto de 2013

Remember Me: post-apocaliptico original y buenos gráficos



Ambientado en el año 2084 dentro de la ciudad de Neo-ParisLos recuerdos personales ahora pueden ser digitalizados, comprados, vendidos y comercializados por la mega compañia tecnológica MEMORIZE, quien está abusando de los recuerdos en su beneficio. 


Los últimos restos de la privacidad y la intimidad han sido barridos en lo que parece ser una progresión lógica del explosivo crecimiento de las redes sociales a principios del siglo 21, esta modificación de recuerdos manipula a la gente y a los que no puede los elimina del camino; y dejando de lado a los que han sufrido efectos secundarios al punto de convertirse en mutantes atormentados. Pero un grupo que se hace llamar los "Erroristas" son ayudados por una ex-cazadora de recuerdos llamada Nilin (personaje que controlaremos), que tratará de llevar a la empresa a la decadencia. 

Esta es la interesante y original trama que nos presenta Remember Me , y por supuesto CAPCOM no ha escatimado en lograr una magnífica ambientación combina un ambiente futurista con la clásica arquitectura parisina en un marco incomparable, tan apocalíptico como interesante.


Aunque el juego se lo puede encasillar entre los lineales, mientras uno va recorriendo los niveles va subiendo en intensidad, las luchas muy trepidantes por momentos y el desarrollo del habilidades del personaje nos presenta muy interesantes habilidades y variados combos para el combate que irán desbloqueándose en cada nivel. Inicialmente fue lanzado para PC, playstation 3 y XBOX 360, 


Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también