Google+ Ultra Ocio: Shingeki no Kyojin: anime más épico del 2013, humanos contra gigantes

lunes, 27 de mayo de 2013

Shingeki no Kyojin: anime más épico del 2013, humanos contra gigantes

Shingeki no Kyojin



Título:     Shingeki no Kyojin
Formatos:    Anime Manga

Autor Original:   Hajime Isayama
Estudio:       Wit Studio 
Año de producción:    2013
Género:       Drama - Gore - Acción - Fantasía
Episodios en animé:    21 (en emisión)


Sinopsis


Shingeki no kyojin anime acción
Shingeki no kyojin anime acciónHace cientos de años atrás la humanidad fue amenazada por la extinción por parte de los gigantes que comían seres humanos, no por hambre sino por placer. Durante muchos años la humanidad intentó luchar contra estas bestias infernales, pero solo conseguían miles de muertos. Al principio ya no sabían que hacer, pero después de pensar mucho, decidieron que no podían enfrentarse a estas bestias por lo que crearon tres murallas con ciudades internas dentro de cada una para esconderse. Por mucho tiempo estuvieron seguros debajo de una muralla muy alta, más grandes que los propios gigantes. Este anime narra la historia de un joven llamado Eren, Mikasa y Armind.  Los chicos daban cuenta de lo vieja que era la muralla, y es justo en ese momento en el que aparece un Titan (mucho más grande que un gigante) de fuego que hace un agujero en la muralla, de esta manera los gigantes entran en manada y de apariencia humanos pero notoriamente faltos de todo indicio de inteligencia; llevando a cabo una  masacre, destruyendo y engulléndose a las personas,  Eren y su hermana adoptiva Mikasa van corriendo a su casa don está su mama, aplastada por unos escombros y tratan en vano de salvarlas hasta que un soldado los salva en contra de la voluntad de Eren, quien queda traumado por la pérdida de su madre y promete convertirse en un militar para matar a todos y cada uno de los gigantes. 
Shingeki no Kyojin anime accion
Esta nuevo anime, promete mucho, como habrán visto recién lleva su octavo capítulo a la fecha de escribir este post, y la impresión que me ha dejado en estos primeros capítulos se resumen en una sola palabra EPICO, si en verdad que me ha dejado boquiabierto, es que aparte de comenzar con mucha fuerza desde el primer capítulo, va desplegando a los personajes y a la historia que vive la ciudad, de manera muy bien hilvanada, inclusive la música de este anime está tan bien manejada que sin los efectos sonoros, posiblemente no llegaría ni a la mitad de su calidad. 
anime lucha accion aventura gigantes

anime gigantes shingeki no kyojinDestaca también por el minusioso trabajo en elaborar una historia donde infunda un terror sicológico hacia el espectador, debido no solo a los civiles indefensos que viven dentro del muro y tratando de salvarse, sino va más allá demostranto que los militares encargados de la defensa están siendo arrastrados por el pánico y la desesperación al ver que todos sus tácticas no dan resultado y que el único resultado que se vislumbra es la muerte. Los personajes principales destacan cada uno por sus personalidades y se complementan adecuadamente, lo que supone que tendrá mucha variedad de vivencias y aventuras. 
Hasta el momento no defrauda y espero que no os perdáis  de estos primeros capítulos que seguro, en unos meses estará entre los top animes. No te pierdas de Shingeki no Kyojin

Imagen graciocilla como cada post de anime XD

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también