Google+ Ultra Ocio: Resident Evil O.R.C.: nos muestra terror y shooter en 3ra. persona

jueves, 16 de mayo de 2013

Resident Evil O.R.C.: nos muestra terror y shooter en 3ra. persona

videojuego survival horror terror

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Résident Evil, en una reinterpretación de los sucesos descritos en Residen Evil 2 y Resident Evil 3. Este universo no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también presenta una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza. los jugadores no solo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.) lo que crea un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer esta saga, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona. 

videojuego resident evil

En el més de setiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el inexperto oficial de policia Leon S. Kennedy y Claire Redfield.







Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (US.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes,  que puede manipular el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de la ciudad, o los expertos en armas y el capitán Lupo del USS. 



Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también