Google+ Ultra Ocio: Pacific RIM: Cuando los aliens no vienen del espacio, sino del fondo del mar.

martes, 14 de mayo de 2013

Pacific RIM: Cuando los aliens no vienen del espacio, sino del fondo del mar.



Director: Guillermo del Toro
Genero:  Acción - Ciencia Ficción - Aventuras
Reparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Willem Dafoe, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Charlie Day y Max Martini.
Estreno: 04/04/2013


¿De que va?
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma; enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defiende a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex-piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesta a prueba (Rinko Kikuchi)

Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos son la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis que se avecina.


La idea del director Guillermo del Toro ('El espinazo del diablo' y 'The Haunted Mansion 3D') era dirigir 'En las montañas de la locura' en primer lugar, pero cuando Universal Studios canceló el proyecto, el cineasta decidió comenzar con la producción de 'Pacific Rim'. Y Tom Cruise ('Misión: Imposible. Protocolo fantasma' y 'Van Helsing') fue valorado para interpretar uno de los papeles de la película, pero finalmente el actor Idris Elba (la serie de televisión 'Luther' y 'Prometheus') se hizo con el puesto.


Trailer de la película (opción 1: idioma español )







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también