Google+ Ultra Ocio: Miku Miku Dance: un programa para crear animes bailando :)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Miku Miku Dance: un programa para crear animes bailando :)



Solo por si no lo sabias, si eres un verdadero otaku ya conocerías a MIKU, y si aún no lo conoces ULTRA OCIO te explica de qué va.

Miku Miku Dance es un software, creado inicialmente para la aplicación Vocaloid,  con este programa podrás hacer bailar a Miku Hatsune con otros personajes y exportar el vídeo que has creado en formato .AVI. El juego/programa contiene por defecto 9 o más modelos depende de la versión, cada uno de ellos son modificables. 


Nos permite también colocar escenarios 2D tanto como 3D donde podrás manejar la cámara a tu gusto, hacer zoom, girar, subir o bajar creando cortos muy diversos.

Al principio puede parecer un poco complicado pero después de ver un par de tutoriales, y practicar, te darás cuenta de su facilidad de uso en comparación a otras aplicaciones que generan 3D. ¡Pero eso no es todo!, además de eso, ¡puedes crear a tus propios MMD, darle la apariencia que más te guste y vestirles como quieras! 

Lo que más sorprende es ver a Miku bailar en grupo, verla saltar, cantar y bailar con mucha soltura y realismo. Tanto a gustado esta animación que los usuarios del soft generan diversidad de vídeos que abarcan desde los musicales, animaciones con pequeños guiones y parodias como el desde el Gangnam ***** hasta la Isla Bonita de Mad****.  Ahora solo depende de tu imaginación para darle vida a MIKU MIKU.

Aquí dejo un enlace para que veas el potencial de este software.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también