Google+ Ultra Ocio: LORAX - Una divertida película para la familia

jueves, 2 de mayo de 2013

LORAX - Una divertida película para la familia


Director:Chris Renaud Genero:   Reparto:(Voces de) Danny DeVito, Ed Helms, Rob Riggle, Zac Efron, Betty White, Taylor Swift Estreno: 30/03/2012

¿De que va?
La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto
de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción. Desde cacahuetes gigantes y ambiciosos empresarios a un niño de 12 años y la chica de sus sueños, el mundo del valle de las Trufulas y Thneedville está poblado con personas y criaturas de diferentes especies. Lorax es una de esas películas que hacen disfrutar a los mas pequeños y los más grandes.

Película con moraleja
La cinta resalta y promueve la importancia de valorar, mantener y cuidar la naturaleza, porque es la casa de todos y es de donde brotan los recursos que sostienen la vida. Por otro lado, incursiona en el ámbito de cintas que abordan el tema de formas de vida artificiales como un recurso para evadir una realidad difícil, así como la manipulación por parte de gente poderosa y sin escrúpulos que manejan el mundo a su antojo jugando con el destino de las personas (Matrix,  Truman Show, V de Venganza).
Los creadores de GRU Mi Villano Favorito, hacen un excelente trabajo al adaptar el cuento publicado en 1971 por el escritor infantil Theodore Geissel, mejor conocido como Dr. Seuss.

Homenaje de la película
Técnicamente la producción es de gran calidad, con diseños atractivos y de gran colorido, buenas canciones y ritmos. Cabe destacar el homenaje a “Misión Imposible” que hacen los peces cantantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también