Google+ Ultra Ocio: Iron Man 3: Esta entre las más taquilleras de USA

lunes, 6 de mayo de 2013

Iron Man 3: Esta entre las más taquilleras de USA

Director: Shane Black
Genero: Acción fantasia
Reparto: Robert Downey JR, Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Jon Favreau, James Badge Dale. 
Estreno: 25/04/2013

¿De que va?
 El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man), se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene limites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se enbarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje se pone a prueb. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba:¿Es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Iron Man 3  se plantea en la taquilla NorteAmericana con 175 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que supone el segundo mayor estreno de la historia tras los vengadores.
Parece que Disney ha dado una nueva vida a la franquicia y a la marca, llevandola a otro "terreno" masivo y que incluye una mayor aceptación del sector familiar.

Trailer de la película (opción 1: idioma español españa)

Trailer de la película (opción 2: idioma español latino)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también