Google+ Ultra Ocio: Fast and Furious 6: +carreras +coches +chicas +acción = espectacular

domingo, 26 de mayo de 2013

Fast and Furious 6: +carreras +coches +chicas +acción = espectacular

rapido y furioso pelicula accion cine




Título:  Fast & Furious 6
Director:  Justin Linn
Productora:  Universal Pictures
Genero:   Acción
Reparto:  Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gina Carano, Luke Evans, Rihanna, Sung Kang, Joe Taslim, Tyrese Gibson, Lee Asquith-Coe, Clara Paget, Benjamin Davies, Paul Blackwell.
Estreno:  24/05/2013




pelicula cine coches velocidad
Como ya nos tienen acostumbrados Dom y Brian, esta película estará basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente y si a ellos le agregamos a Hobbs (Johonson) podemos asegurar que la acción estará a tope. Esta taquillera franquicia llamada "Fast & Furious" en su sexta secuela, nos reúne a los personajes favoritos de los seguidores, tales como Brewster, M. Rodríguez, T. Gibson y Kang entre otros, además de presentarnos nuevos personajes interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

rapido y furioso 6 cine pelicula accion
 ¿De que va?
Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo lider (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodríguez), a quien creían muerta. la única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?

No hay duda que película volverá a posicionarse entre las más taquilleras de estos meses en todo el mundo y que más se puede pedir, la misma reúne en poco más de dos horas, coches impresionantes, hermosas mujeres, grandes persecuciones y mucha acción.


Trailer de la película Opción 1 (Español España)


Trailer de la película Opción 2 (Subtitulo Latino)


Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también