Google+ Ultra Ocio: Esperando eXtreme Rules 2013 - Una noche extrema

domingo, 19 de mayo de 2013

Esperando eXtreme Rules 2013 - Una noche extrema

Por fin llegó el día más esperado por los seguidores de la WWE Extreme Rules y muy en especial para lo amante de lo EXTREMO, Anteriormente la marca ECW era la insignia de las luchas extremas en el wrestling o presin catch como se lo conoce en españa, pero luego de su cierre la WWE quiso tener su propia noche extrema, creando esta PPV, donde se reúnen las mejores wrestlers, tanto de RAW como de SmackDawn


Hay muchas rivalidades que se han ido acrecentando hasta llegar a esta noche con enfrentamientos muy fuertes y duros. Entre las rivalidades promocionadas está el enfrentamiento entre The Miz y Cody Rhodes, quienes se han rivalizado, después de que Miz haya derrotado a Damien Sandow. Se enfrentarán un un single match pero como un Pre-Show lo que significa que no será televisado pero lo transmitirán en WWE App, Facebook, Yahoo, Youtube y en la web WWE.com,



Como primer combate del Extreme Rules se enfrentará el debutante que sorprendió en Wrestlemania 29, Fandango obtuvo la victoria sobre Chris Jericho, lo que supuso un bajón en su brillante carrera de wrestler. Desde hace unas semanas se han estado enfrentando tanto en micrófono como en enfrentamientos de lucha y extrañamente por primera vez realizando un enfrentamiento de baile.  En la última aparición de ambos Fandango montó un teatrillo con su hermosa bailarina de tal manera que Y2J se viera distraído y momento oportuno para que lo atacara Fandango varias veces y para finalizar lo atizara con una plancha de madera. La lucha  demostrará quien es el mejor.

Otro de los enfrentamiento surgidos de Wrestlemania, es a causa del fallido tag team de esa noche en que Randy Orton formó equipo con Sheamus y Big Show. El equipo perdió y la consecuencia derivó a esta rivalidad que fue acrecentando en estas semanas. El math será de Reglas Extremas, en pocas palabras se vale todo, ambos son conocedores de este tipo de enfrentamiento lo que asegura un enfrentamiento con mucho dolor. Randy Orton y su RKO quieren demostrar a Big Show porqué, no se debe traicionar a la víbora.

Alberto del Rio y Jack Swagger se volverán a ver las caras nuevamente pero esta vez el
aditivo es que lucharán para obtener en aspirante 1 al Título de los Pesos pesados. El tipo de pelea estipulado para esta noche es I-Quit (abandono) o sumición, esto nos indica que será brutal el enfrentamiento entre ambos. No hay que olvidar que ambos tienen a sus ayudante Zeb Colter y Ricardo Rodríguez quienes podrán intervenir ya que el combate es "sin descalificación", lo que puede deparar sorpresas, inclusive podría esperarse la intervención de la bella A.J. Lee o Big E. Lagston para proteger los intereses de Ziggler.

Después de 8 meses de reinado como los mejores luchadores en equipo la dupla Hell No, se enfrentarán a una difícil dupla parte del equipo The Shield, la estipulación del combate intida un Tornado Tag, lo que quiere decir que será un todos dentro del ring, es decir los cuatro luchando hasta que uno de ellos logre el conteo de tres o pinfall. Rhegns y Rollins están muy acostumbrados a las luchas frenéticas y a no respetar las reglas. Si bien Kane y Daniel Bryan ha llegado a formar grupo con Rayback y hasta el mismo Undertaker para tratar de derrotar a The Shield, hasta ahora no han podido derrotarlos, pero no piensan perder sus cinturones y pondrán todas sus habilidades sobre el ring. Para no perderse.

Dean Ambrose y sus perros justiciero han llegado alto en la WWE, al punto de pelear por el
título de los Estados Unidos, en un enfrentamiento contra el versátil Kofi Kingston, quien con sus tres títulos obtenidos demostrará que sus acrobacias y su capacidad atlética le bastarán para hacer frente al líder del grupo The Shield, en un enfrentamiento uno contra uno, aunque eso no asegura que Ambrose no cuente con ayuda irregular de su equipo. Este enfrentamiento será espectacular debido al enfrentamiento de estilos diferentes de ambos, la potencia y fuerza, contra la técnica y acrobacia.

Otro enfrentamiento que hará honor al nombre de Extremo, es el duelo entre dos titanes como Mark Henry y Sheamus. El ataque propiciado por Mark Henry en los pasillos a Sheamus y las burlas continuas del guerrero celta han acrecentado el odio ambos contendientes llegando a enfrentarlos en Extreme Rules en un Strap Math, que consiste en que ambos estarán sujetos con una correa y teniendo que tocar las 4 esquinas del ring para conseguir la victoria; aunque también es válido el pinfall. Será un choque fuera de control.

Triple H. la pasó muy mal en Wrestlemania en su enfrentamiento contra Brock Lessnar, para
evitar retirarse del mundo wrestling. Pero lo que él no sabía que Brock no quedaría con los brazos cruzados, llegando al punto de ir a la oficina de Triple H y destruirlo todo, furia acrecentada por Poul Heyman quien desde que recibió el pedigree ha encendido los ánimos de ambos, al punto de que Triple H. haya aceptado el enfrentamiento en una jaula de acero o Steel Cage Match, lo que asegura una lucha de altísimo voltaje, muchos golpes y daños entre ambos. 

El enfrentamiento final pondrá el broche de oro a esta noche extrema, enfrentando a un John Cena que tras 18 meses de duro entrenamiento para recuperar el título en la difícil batalla que tuvo en Wrestlemania contra The Rock, ahora se le presenta este durísimo y hambriento rival, Ryback, quien "quiere más comida" lo que traducido a su jerga significaría quiere destruir a su rival. La trituradora calva que dominó gran parte de las luchas del año pasado, obtiene por primera vez el derecho de optar por el título. Ryback culpa de su derrotas contra el grupo The Shield a John Cena y por tanto ha atacado en varias ocasiones al exmarine y quiere desquitarse en una lucha Last Man Standing, uno de los tipos de lucha donde vale todo y exprime a tope a los contendientes Veremos si John Cena llega a perder tan rápidamente el cinturón o logra retenerlo contra este poderoso y hambriento luchador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también