Google+ Ultra Ocio: Call Of Duty: Ghosts un juego de lo mejor

viernes, 24 de mayo de 2013

Call Of Duty: Ghosts un juego de lo mejor

logo ghost logotipo Cod ghosts




El nuevo juego de la saga numero uno de FPS "Call of Duty", no volverá a llamarse Black Ops, aunque muchos fans esperaban que fuese Black ops III la nueva entrega, pero en cambio la compañía productora Activision, y no que se tratase de 'Call of Duty: Ghosts' (que  aparecerá el próximo 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y WiiU) (o si no te lo compras junto a la Xbox one), al parecer en pc estará por debajo de los demás juegos, pero solo en gráficos.

shooter fps Call of Duty accion

 Esta nueva entrega de Call of Duty, no presenta nada innovador en el tema de gráficos,  pero aporta algunas mejoras en detalles del humo y el fuego intentando hacerlo más dinámicos y la posibilidad de sumergirse en el agua. ¿Pero significa eso que Call Of Duty esta intentando dejarlo todo para la próxima entrega y sorprendernos? No se sabe, pero eso si, la nueva entrega del Call of Duty Ghosts al parecer tampoco tendrá el famoso tema de Zombies (en la que tu personaje podrá luchar contra hordas de zombies a los que tendrás que derrotar hasta que


mueras y te resuciten o también caigan tus amigos, y si estas jugando solo, pierdes).  
También resulta que innova una cosa, que es que podrás personalizar a tu personaje al 100 por cien, desde cascos hasta la propia ropa que lleva encima (Solo para el modo multijugador). 


cod ghost videojuego shooter fps
La historia de Call of Duty Ghosts nos lleva a Estados Unidos donde, ha pasado una catástrofe, donde tú pertenecerás a un grupo de fuerzas especiales que queda de los Estado Unidos. Entre una guerra de inmensa anchura, habrá desde la victoria más gloriosa o la derrota más penosa, pero tú y tu equipo no pueden fallar en su misión en la que participan con cuerpo y alma. Además de eso, si juegas en multijugador, aparecerán mapas nunca antes vistos (alguno que otro puede ser) y disfrutarás con la emoción que hay en cada parte de los nuevos mapas. La nueva entrega de Call Of Duty, no te puede faltar, recuerda que se llama Ghosts.

Si aún no habéis visto el trailer, aquí dejo el enlace.


Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también