Google+ Ultra Ocio: ¿Buscas una serie nueva? tienes a "Red Data Girl"

martes, 7 de mayo de 2013

¿Buscas una serie nueva? tienes a "Red Data Girl"

Título:      Red Data Girl
Formatos:    Anime - Manga 




Autor Original:     Noriko Ogiwara
Estudio:       P.A. Works
Género:       fantasia - misterio
Año de producción:    2013
Episodios en ánime:    8 (en emisión) 16/03/2013

 

Sinopsis:
Suzuhara Izumiko sólo conoce la vida entre el santuario donde se crió y su escuela, y ya que el santuario se encuentra en medio de la nada, nunca ha tenido experiencias con el mundo
exterior. Por si fuera poco, parece tener un efecto negativo con las cosas electrónicas a su alrededor, y no sabe por qué. Las computadoras simplemente se congelan cuando está cerca de ellas y su teléfono celular se descompuso sin razón alguna.
Aunque no ha experimentado la vida fuera de casa, sabe que quiere cambiar y experimentar la vida como una chica normal, por lo que decide ir a la escuela secundaria en Tokyo junto con su amiga de infancia, Sagara Miyuki. Pero mientras está en Tokyo, un ser misterioso llamado Himegami se aparece ante ella y le revela algo que hace cambiar su vida para siempre...

El manga tiene buena acogida por lo que se espera mucho del ánime que está en emisión hasta al momento de esta publicación. Sé uno de los primeros en seguir esta serie y recomendar a tus amigos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también